jueves, febrero 10, 2005

Réquiem Al Paraíso

¡El destino me ha alcanzado para cobrarse todas las malas obras que he realizado a lo largo de mi vida! ¡La maldición pronunciada sobre mi persona por mí abuela hace ya tantos años, por gracia de mi hermano, se ha hecho patente! ¡Gabriel (o era Miguel, no lo recuerdo bien) ha llegado blandiendo su espada de fuego que todo “purifica” y me ha exiliado de mi paraíso! ¡Tengo que madrugar!

Si, escucharon bien ¡Tengo que madrugar!

Por obra y gracia de un maestro, a quien fuera de este asunto estimo mucho, tengo que despedirme de mis noches. ¿Por qué? Pues porque nos pidió que para su materia (Métodos de investigación cualitativa) realicemos prácticas profesionales. Estas consisten en inscribirnos a una de las siguientes instituciones para tratar con un grupo: un asilo para tratar con la tercera edad, un “albergue” para tratar con niños de la calle, una escuela “especial” para tratar con personas que requieren “educación especial” o el IMSS para tratar a con parientes de los pacientes.

El objetivo dedicarle dos horas de nuestra vida por semana a dicha institución para realizar una investigación cualitativa de lo que allí acontece, namely, no se ha definido aún cual va a ser el tema de la investigación. Adicionalmente los que escojan el IMSS deben de asistir una hora o dos adicionales a la semana para asistir a unas charlas con el maestro.

La idea me late un chingo, pero escasamente podía sacarle un minuto más a mis días sin sacrificar a mi matrimonio o, literalmente, a mis minutos de ocio; así que tuve que decidir el siguiente horario martes y miércoles de nueve de la mañana a diez de la mañana, pero no acaba ahí, su amigo, que a veces se pasa de proactivo por no decir pendejo, seleccionó el IMSS porque es lo que más le late. Lo cual significa que adicionalmente tengo que asistir los viernes de nueve a once de la mañana.

Así que se imaginaran que llevo un par de días intentando dormirme temprano (entre dos y tres de la mañana) y despertar temprano (entre nueve y diez de la noche).

Pero eso si, ya tengo mi bata blanca que dice “Psicología” en letras azul rey, bordadas justo encima de la bolsa del pecho.

Buenas noches y que descansen …
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Alexia Lefebvre dijo...

Sea lo que sea, la bata de doctor es Increiiiiiblemente sexy y tener un poco de color en las mejillas añade un toque Hummm... Tal vez la que no te deje dormir ahora soy yo Jajajajajaj Be strong honney, tus noches volverán.
Te amo

Sebastián dijo...

Ehh, consulta gratis en el IMSS? A que hora dices que vas a estar ahí??

Maus! dijo...

Como no adorarlos! jajajá... Té de tila y leche caliente se supone que ayuda a dormir... o ten sexo intensivo a las 12, a la una deberías de caer dormido.