martes, febrero 01, 2005

Oda A Mi Esposa

Estas líneas van dedicadas a mi esposa, quien me hace ver como un gran héroe cuando tan solo soy un pobre diablo que se esfuerza cada día más por merecer su amor.

Cierto es que tenemos grandes diferencias, no por nada nos podemos pasar literalmente horas discutiendo de cualquier cosa que a ojos mortales merecen la categoría de pendejada, pero para ella y para mi son importantes por si solas, además de que son una forma de conocernos mejor y compartir lo que somos.


Te amo Alexia, eres mi felicidad y mi razón de ser. Eres la sombra que me alivia de los días soleados. Eres el aire que respiro, el agua que me hidrata y el alimento que me sustenta. Eres mi sueño. Eres todos mis sueños hechos realidad.

Siempre estaré a tu lado.

5 comentarios:

Sebastián dijo...

LOS ODIO. A LOS DOS.

Alexia Lefebvre dijo...

Cada vez que el día amenaza con una tormenta, me devuelves una sonrisa...Gracias por existir.
Te amo

Maus! dijo...

NO QUIERO LLORAR, NO QUIERO LLORAR

Flexis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Flexis dijo...

...Prima Nocte...Post "Matrimonium"...