viernes, marzo 25, 2005

El Imposible Narcisismo del Ser (7a Parte)

Por otra parte no podía olvidar las historias de su infancia. Seres humanos cuyo desarrollo se estropeó sin motivo aparente, convertidos en seres horribles. Deformes. Al nacer los tiraban al drenaje, algunos sobrevivían y habitaban el alcantarillado. Todas las noches emergían para robar y asesinar a los niños mal portados. Historias. Productos de la imaginación popular para asustar a los niños, o lograr que se comportaran. Pero, ¿existía la posibilidad de que tuvieran algo de verdad? ¿Era el ser que se encontraba fuera de su consultorio una historia encarnada? ¿Se lo robaría? ¿Lo asesinaría?

El terapeuta no pudo evitar sentirse como un chiquillo, nuevamente enterrado bajo una montaña de cobijas y conteniendo la respiración para que los Deformes no lo encontraran. El consultorio de repente le pareció un lugar muy pequeño.

1 comentario:

Alexia Lefebvre dijo...

Bueno, de algo estamos seguros, ni en el futuro desaparecerá el miedo. Los viejos fantasmas (el coco, el diablo, etc) serán reemplazados por nuevos monstruos pero hasta ahí. Sigues sin decirnos nada jeje Te amo...