viernes, diciembre 30, 2005

Feliz Cumpleaños!!!!!!!

Tengo casi un año y medio de casado. Han sido los dieciocho meses más felices de mi vida. El día de hoy, en una hora para ser exactos, mi esposa cumple su cuarto de siglo. No puedo hacer sino festejar con gran felicidad este día. Ella es la fuerza que me mantiene siempre adelante, es la pasión que me incita a darlo todo, es el sentir que me ayuda a disfrutar la vida y es la creatividad que me impulsa a crear cosas nuevas. Esto y más es mi esposa, el amor de mi vida.

Feliz cumpleaños Alexia, te amo con todo mi ser.

Etoh.

2 comentarios:

Alexia Lefebvre dijo...

Amor,
Nunca pensé que los 25 fueran a ser tiempos de felicidad. Eres mi mejor regalo. Todo lo que he logrado te lo debo a tí y nunca me he sentido tan completa ni tan feliz.
Te amo con toda el alma
Alexia

Maus! dijo...

bien... ehm.. ehr... me siento como un intruso así que solo diré: feliz cumpleaños a los dos... adios