domingo, agosto 07, 2005

Sobre los pensamientos de mi amor.

Toda idea brillante tiene posibles consecuencias, el homicidio imprudencial de un amigo es una de ellas. No te preocupes, en un ratito más tu flora y fauna estomacal le van a pick-boxingear la cara a la flora y fauna locales.

Te felicito por dejar de fumar amor mío, no sabes lo culpable que me siento al prender un cigarro frente a ti. Disculpa si en éste momento no puedo, pero algún día, no tan lejano he de acompañarte en este modus vivendus. Yo entiendo si uno de estos días decides mostrarme lo que has aprendido en el pick-boxing de forma interactiva.

Desgraciadamente en algún momento de la evolución nuestra ramita que se desprende de los mamíferos decidió pasarse al lado diurno. Habemos algunos devolucionados que mantenemos cierta facilidad por la vida nocturna, y que podemos dormir a la perfección durante el día. Sería algo sublime, si no fuera porque “al que madruga dios lo ayuda”. Nos llevamos unas desveladas de miedo cuyos estragos en nuestros cuerpos, al madrugar el siguiente día, se comparan con la cruda de una botella de Bacacho.

Coincido contigo en los planes de una biblioteca. Una vez más mi padre hace un comentario que no hace lazo social con los weirdos de la familia. Un libro no se tira, al menos no si su contenido aun es legible y mínimamente rescatable. El regalar un mal libro no es cosa de amigos … Mhhhhh … ¿Podrá ser utilizado como un arma blanca?

La síntesis de Sin City es sumamente acertada: “Pistolas, torturas, fetiches, enfermedades mentales al por mayor y un consumo tóxico de nicotina”. Te digo algo, I think I jusf found Neverland.

La poesía. Hidra de siete cabezas que el escritor libera para devorar a todos aquellos que pretendan robar su tesoro. Bellas palabras que forman un laberinto en cuyo centro se encuentra el Minotauro. Tesoro escondido en reglas precisas y palabras difusas. Paradoja lingüística confeccionada mantener a un significado en una cárcel de belleza. ¿Quién dice que en este mundo no hay magia?

4 comentarios:

Alexia Lefebvre dijo...

Amor, A veces uno lanza palabras en el mar o en el ciberespacio y se pregunta si será que alguien escucha. Y tú siempre escuchas y entiendes y recibes y no olvidas.Yo sé que hay magia cuando te veo sonreir y te sé mío. Esa es mi magia. Gracias por todo.
Te amo.

Flexis dijo...

Eto, imagíname pasando una mano al frente de tu cara, mientras te digo:

No! No quieres aprender pick-botsin de forma interactiva!

Y sí, desgraciadamente evolucionamos asi. Pero muy al norte, o muy al sur, hay santuarios para aquellos que preferirían madrugar de noche.
Por lo menos por unos meses.

Claro que después viene el suplicio, de varios meses de luz de día inacabable.

Biblio en casa? hm, buena idea. No, no es de amigos. Sí, puede ser usado como arma, pero sólo si logras separarlo. Cada pequeña hoja sirve como una buena navaja, si es bien utilizada.

Creo que necesitas el feat de Book Page Proficiency, para poder usarlas sin penzalización. Creo que hay Weapon Focus y Specialization también.

Y Beto, Neverland puede ser Sin City, pero si ves la isla, puedes descubrir una nueva dimensión en cuanto a estudios psicológicos. Y a otro ejemplo de Assamael. Sí, aún tengo mi trauma de la infancia, por el cual reflejo mi identidad en anti-heroes. O algo así.

Hidra? Laberinto? Minotauro? Tesoro? Paradoja? Mágia?

CARGO! YO HABLO HYDRESCO, LABERINCIO, MINOTÁURICO, TESORANO, PARADÓJICO Y MAGIO!!!

WRALWRARLWLRAWRARAWL!!!! (grito de guerra)

Sebastián dijo...

¡LA NOCHE ES PARA DORMIR! La vida es para sentir, las personas son para amarlas, los amigos para disfrutarlos, los perros para rascarles la panza, los gatos...bueno hay cosas que no sirven para nada.

SOMETIMES I LOOK AT YOU WITH AWE, AND WONDER...

Shamila dijo...

Amigos los quiero! me encanta saber lo mucho que se quieren y complementan!

Felix: estos son comentarios, no son periódicos!!!