viernes, enero 28, 2005

Plaga de Roedores Traicioneros

Si yo padeciera de esta plaga, esto es lo que haría:

1) El clásico zapatazo.
2) Esparcir ratoneras con un anzuelo apetecible al especimen en cuestión.
3) Esparcir un potente veneno en el area plagada.
4) Corretearlo hasta que cruze alguna avenida transitada.
5) Soltar a un gato hambriento en la zona afectada.
6) Comprar una escopeta y esperar pacientemente a que este se asome de su agujero.
7) Meter una manguera de bombero en su agujero y abrir el paso del agua.
8) Tomar un prenda "fashion" y arrojarla al vacío desde un lugar muy alto.
9) Recolectar firmas para vetar "Queer eye for the straight guy" en México.
10) Esperar a que llegue de San Luis y enfrentarlo a mi esposa.

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Beto, STEP AWAY FROM THE DOLCE & GABBANA....
Pero el ratón merece morir.

Mademoiselle Peligro dijo...

yo creo que vetar Queer Eye for the Straight Guy sería la muerte más lenta y dolorosa...
pero... yo no participaría de las firmas... aunque eso sí, en México sobran machos capaces de rellenar una y mil papeletas con tal de que los quiten...

buena idea